“El café nuestro de cada día”

Libro disponible en Casa Norberto y en amazon.com

Abajo el enlace…

El café nuestro de cada día…

No concibo oración sin café en mano… es parte de mi experiencia como escritora. Es ese estímulo, más que químico, emocional; como un amuleto de buena suerte, cuyo consumo se ha convertido en un rito. Es una pócima mágica que despierta la imaginación y me mantiene enfocada en el universo imaginario de personajes que reclaman una voz.

El café me abre la puerta a ese trance bendito donde se despliega el alma y todas esas preocupaciones que comparto en este libro. Es mi droga favorita. El café se ha vuelto mío cada día…

Este libro pretende mirar, cuestionar, sanar y promover algunas preocupaciones. Esos problemas sociales que vemos, que padecemos, que compartimos, no sólo a nivel local, si no, de manera global. Esas preocupaciones nuestras de cada día…

Así, pretendo darle voz a esos personajes que nadie escucha; personajes vagamente comprendidos, pero con reclamos muy honestos, muy justos y necesarios, que la ideología hegemónica descarta, margina, reprime… y que se desbordan en estas páginas en busca de aliados… Es el café de ellos de cada día…

Y es que el café nuestro de cada día no es sólo aquel sabroso elixir que nos energiza, estimula o nos une en actividades sociales, sino también es esa dolorosa realidad, nuestra realidad con personajes muy nuestros, es esa realidad que vivimos y enfrentamos a diario.

Así, que los invito a tomarse este café. A viajar a través de estas páginas a escenarios conocidos, a escenarios cotidianos que reflejan los tránsitos, las paradas, las preocupaciones de esta servidora en los pasados 10 años.  A tomar 15 minutos, de esa ajetreada vida que nos consume. Son sólo 7 piezas cortas y bueno, una no tan corta.

Los invito a tomarnos un break, un Coffee Break. Los invito a pensar, a reflexionar, a cuestionar, a combatir; a tomarse una café conmigo, con nosotros, que dialoguemos, somos muchos aquí en este libro.

Olga

Back to Top